Conectate con nosotros

Azuay

Policía decomisa más de 270 dosis de droga en allanamiento

Publicada

en

Durante un operativo de allanamiento, el personal de la Jefatura de Antinarcóticos del Azuay colaboró con Fiscalía para proceder a la orden judicial en la vivienda de Wilmer R., alias “El Bolón”, de 27 años.

Su domicilio ubicado en la parroquia El Valle, fue intervenido ante el presunto delito de tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización. Los agentes inspeccionaron la casa de dos plantas, por lo que los resultados fueron los siguientes: En uno de los muebles del primer piso encontraron 55 gramos de cocaína y 12 gramos de marihuana. En la segunda planta, al revisar varias prendas de vestir hallaron 18 gramos de cocaína y 17 gramos de marihuana.

Las sustancias fueron sometidas a la prueba de identificación preliminar, por lo que se verificó que se trataba de 23 gramos de clorhidrato de cocaína, 50 gramos de pasta base de cocaína y 29 gramos de marihuana, más 140 dólares en efectivo, dinero que no fue justificado por su tenencia.

El coronel Marco Ponce, jefe de Antinarcóticos en Azuay, solicitó a la colaboración de la ciudadanía en denunciar o informar a la Policía sobre la venta o consumo de drogas en su sector.

“Solo con sus denuncias al número directo 126, perteneciente a la Jefatura de Antinarcóticos en Azuay, podremos intervenir e investigar los hechos, para acto seguido detenerlos. La finalidad es recuperar espacios públicos para el buen uso de los ciudadanos”, indicó Ponce. /SZ Azuay /DNCE /M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *