Conectate con nosotros

Azuay

Policía decomisa llantas y computadoras en operativo

Publicada

en

Personal de la Policía Judicial en el Azuay recorrió nuevamente los talleres y locales de venta de computadoras, teléfonos celulares y accesorios de vehículos ene l Centro Histórico de la Cuenca, con el fin de evitar la comercialización de objetos de dudosa procedencia.

Los elementos de la Policía Nacional en coordinación con el Juez de Contravenciones Especializado en el Combate Contra la Comercialización Ilegal de Mercancía del Azuay, procedieron al registro de documentos de la mercancía en diferentes locales, ubicados en las calles Tomás Ordóñez y Rafael María Arízaga, lo que llevó al decomiso de varios accesorios vehiculares y tecnológicos.

El teniente Cristian Ruiz, encargado del operativo contra la cachinería, explicó que los controles los realizan cada semana y en diferentes horarios. “En el operativo realizado ayer se decomisó cinco llantas con aros, 12 llantas sin aro y 13 aros, por no presentar los documentos que indiquen la legalización de la mercancía. Los propietarios de los negocios al tener las facturas, demuestran que el trabajo es legal”, señaló.

Celulares

El operativo continuó con los locales o talleres de teléfonos celulares, donde también encontraron irregularidad con los documentos. Siete  celulares, cinco pantallas de computador y seis laptops fueron ingresados junto con los accesorios de vehículos a las bodegas de la Policía Judicial, siguiendo la cadena de custodia correspondiente.

Los controles se mantendrán el fin de semana, en los mercados y negocios de la ciudad, por lo que la Policía recomienda a los propietarios en tener las facturas o documento que justifique su tenencia para la venta.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *