Conectate con nosotros

Loja

Operativo policial permite el decomiso de droga en la provincia de Loja

Publicada

en

Este 26 de noviembre la Policía Nacional tras realizar gestiones investigativas, identificó una organización narcodelictiva conformada por ciudadanos ecuatorianos y extranjeros, quienes estarían dedicados al envío de grandes cantidades de droga hacia Perú, en el cantón Zapotillo, provincia de Loja.

Los agentes policiales ejecutaron un operativo en el límite fronterizo, el que permitió llegar hasta las cercanías de un inmueble ubicado en un sector de difícil acceso, es así que, de manera oportuna, se allana el domicilio que era utilizado como centro de acopio.

Esta oportuna intervención policial, dejó como resultado cuatro aprehendidos de nombres: Perfecto N., Perfecto R., estos dos ciudadanos de nacionalidad peruana mientras que, Manuel V., Luis G., Osman G., Pedro B., de nacionalidad ecuatoriana, a quienes los uniformados lograron neutralizar y poner a órdenes de la autoridad competente para determinar su situación legal.

Entre los indicios se encuentran: 140 paquetes de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, 1.053 municiones de diferente calibre, 06 vehículos y 01 motocicleta retenida, 35 alimentadoras, 11 terminales móviles y dinero en efectivo, los que fueron ingresados bajo cadena de custodia al centro de acopio del sector.

La Policía Nacional, continua la lucha contra las organizaciones delictivas, dando un duro golpe a la economía de estas estructuras criminales.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *