Conectate con nosotros

Comunicamos

Resultado de operativos demuestran permanente trabajo policial

Publicada

en

La Policía Nacional, informa que el personal de la Jefatura de Investigación Antidrogas, durante el fin de semana, ejecutó dos operativos contra las personas presuntamente dedicadas al delito de tráfico para consumo interno, hechos registrados en los circuitos: Chontacruz y la Tebaida.

Aproximadamente a las 17H00 del 17 de marzo, se llegó hasta las calles Eugenio Espejo y vía lateral de paso, en donde los agentes, luego de realizar tareas de gestión investigativa, identificaron a un ciudadano de quien se presume estaría dedicado al expendio de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, en los barrios occidentales de la ciudad.

Él presunto expendedor responde a los nombres de Joel V. T. de 19 años de edad, ecuatoriano, quien no registra antecedentes; sin embargo, fue sorprendido con 50 gramos de una sustancia blanquecina en forma de roca embalada en fundas plásticas y 472 gramos de marihuana, lo que hace presumir que estaba lista para su comercialización, además de una motocicleta y dos terminales móviles.

Un segundo hecho se lo realizó en una vivienda, ubicada en las calles Argentina y Bolivia, en donde el personal Antinarcóticos y DINASED bajo las disposiciones de la Fiscalía General del Estado, realizó un allanamiento, al domicilio del ciudadano quien falleciera trágicamente en las inmediaciones del mercado mayoristas el pasado 15 de marzo, encontrando en una de sus habitaciones, 06 gramos de cocaína y 15 de marihuana.

En las dos intervenciones el personal de la Jefatura Antinarcóticos, ha evitado que se distribuyan en la sociedad lojana aproximadamente 560 dosis de cocaína y 974 de marihuana. Rovin R./Sz/Loja

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *