Conectate con nosotros

Chimborazo

Niños con discapacidad participaron en un evento lúdico con la Policía Comunitaria de Chimborazo

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la subzona Chimborazo No 6, con personal perteneciente a la Unidad de Policía Comunitaria Policiclos junto al Grupo Lúdico de Paquito y sus amigos, desarrolló este 01 de septiembre en las instalaciones de la Unidad Educativa Especializada Sordos de Chimborazo, un evento comunitario denominado “Expresión Creativa con niños Sordos Mudos”, que tuvo como objetivo brindar los servicios comunitarios de la institución policial.

Previo a este evento la Cabo Segundo Elizabeth Valencia, mediante el lenguaje de señas dio un mensaje para el inicio del mismo, el cronograma de este acto fue con disfraces infantiles, juegos, bailes y la presentación del grupo lúdico de Paquito Policía que emitieron mensajes de seguridad y prevención a los infantes. El Coronel de Policía Eduardo Ricaurte jefe del Distrito Riobamba-Chambo, destacó la importancia de estas acciones que van dirigidas a personas pertenecientes a los grupos de atención prioritaria.

Este tipo de actividades se continuarán realizando por parte del personal policial a fin de reforzar los lazos de cooperación y servicio entre la comunidad y la institución policial.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *