Conectate con nosotros

Comunicamos

La Policía Nacional trabaja con firmeza por un país libre de drogas

Publicada

en

Este 15 de mayo de 2022, la Policía Nacional a través del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos, ejecutaron una operación policial en la provincia de El Oro, en el cual aprehendieron una importante cantidad de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización que se presume, estaban destinadas para el tráfico de consumo interno.

Esta operación denominada “Frontera sur”, se desarrolló en el cantón Huaquillas a la altura el sector conocido como “Guabillo”, en el que los uniformados durante interdicción de carreteras, detuvo la marcha de un vehículo tipo camioneta, en el que, tras el registro hallaron en un balde, con dos bolsos tipo maleta, que en su interior contenían: 24 paquetes  cuadrados recubiertos con cinta de embalaje color café y funda plástica transparente, con una sustancia vegetal verdosa, que al ser sometida a la prueba homologada de campo dio positivo para: 23kilos 866 gramos de marihuana, es decir, 47.632 dosis.

En el vehículo se movilizaban dos ciudadanos de nombres: Sdervio C. y Ericka Z., quienes conjuntamente con los indicios encontrados fueron puestos a ordenes de la autoridad competente.

De esta manera, la Institución policial, ratifica su compromiso con la sociedad y evidencia la lucha frontal contra el microtráfico, para así mantener un país libre de drogas. Lorena C. / DNA / DIRCOM /

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *