Conectate con nosotros

Comunicamos

Juez penal de Daule dicta las prisiones preventivas contra tres sujetos por el delito de robo a gasolineras

Publicada

en

Anthony Damián Ch. C., y Óscar Ariel R. M., aprehendidos por la Policía en el Km. 16 de la Vía a Daule, serán procesados por el delito de robo, una vez que el juez de la Unidad Multicompetente de Daule, les dictó las prisiones preventivas y el inicio de la instrucción fiscal ordinaria de 30 días.

El jefe subrogante del Distrito Pascuales, Tcnl. Roberto Santamaría León, indicó que los sujetos han sido aprehendidos por uniformados del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), que ante una alerta del Ecu 911, han cerrado la vía a la altura de la Penitenciaría, para detener a cuatro sujetos que a bordo de dos motocicletas, venían escapando a lo largo de la vía Daule, con dirección a Guayaquil, tras asaltar en una estación de servicio.

Indicó, que los ahora procesados a quienes se les ha incautado como indicios, un revólver cal. 32mm, tres cartuchos, la motocicleta Yamaha, un terminal móvil y 60 dólares, con maniobras peligrosas han evadido aspasado el control policial instalado, por lo que han sido perseguidos y detenidos al momento en que se han impactado contra un parterre.

Al cierre de la nota informativa conocimos que el juez Multicompetente, también ha dictado la prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal, por la misma causa contra Luis Ángel P. G., sujeto que ha sido aprehendido por uniformados de la Subzona de Policía Guayaquil No. 9.

Los procesados fueron ingresados en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8 y los indicios levantados en el centro de acopio de la Subzona de Policía Guayas No. 9. (Oswaldo Trujillo /DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *