Conectate con nosotros

Carchi

Inauguración del Centro de Salud de Tulcán

Publicada

en

Este miércoles, 22 de noviembre de 2023, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del centro de salud Tulcán, el mismo que tiene como objetivo mejorar la calidad de atención en salud para todo el personal policial y sus familias.

La ceremonia fue presidida por el señor GraD. Marcelo, Sáenz Saltos, director nacional de Salud, GraD. Henry Tapia Lafuente, director nacional de Administración de Talento Humano, Crnl. Holguer Cortez Carrión, comandante de la Zona 1, Crnl. Norman Cano, jefe de la Subzona Carchi y autoridades invitadas.

En su intervención, el Coronel Holger Cortéz Carrión, comandante de la Zona 1, agradeció la atención brindada por parte de la Dirección Nacional de Salud a la Zona 1, la cual está conformada por las provincias de: Imbabura, Esmeraldas, Sucumbíos y Carchi.

Durante el evento,  participó el grupo de danza de la Policía Nacional del Carchi, conformada por servidores policiales afroecuatorianos, los cuales deleitaron a todos los invitados con su tradicional baile.

Para finalizar, el GraD. Marcelo Sáenz, felicitó al Crnl. Norman Cano, comandante de la Subzona Carchi, por la gestión realizada para ejecución de esta obra. Además, enfatizó el buen uso de las instalaciones, en mejora de la calidad de servicio para todo el personal policial.

Por otro lado, realizaron el corte de la tradicional cinta para dar por inaugurada la renovación del Centro de Salud de Tulcán; el mando institucional junto a las autoridades presentes dio un recorrido por todas las instalaciones.

La institución policial continuará trabajando en proyectos a fin de satisfacer las necesidades de los servidores policiales a nivel nacional. /Sz Carchi / DIRCOM

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *