Conectate con nosotros

Carchi

Entrega de kits para la I Carrera Ciclística Binacional “Yo Vivo Seguro”

Publicada

en

Durante este viernes 01 de septiembre de 2023, en el Comando de Policía Carchi Nro. 4, se desarrolla la entrega de kits a los participantes de la I Carrera Ciclistica Binacional “Yo Vivo Seguro”.

La Policía Nacional del Ecuador, a fin de afianzas los lasos bilaterales entre Ecuador y Colombia, ha incentivado la integración de la población de ambas naciones, mediante una competencia ciclística, que motive el buen uso de tiempo libre, un estilo de vida saludable, y la construcción de factores de protección en la familia.

Para ello, este 02 y 03 de septiembre en su zona limítrofe, se vivirá una fiesta deportiva. Estas han sido dividas en dos etapas, con una categoría recreativa y siete categorías competitivas, cada una de ellas serán premiadas en sus tres primeros lugares.

Hasta el momento, varias personas han retirado el kit, que incluye: Jersey a los primeros 500 inscritos de Ecuador, número y chip.

La inauguración se llevará acabo el sábado 02 de septiembre de 2023, a las 12H30, en el parque “La Independencia”, de la ciudad de Tulcán.

Asimismo, la concentración ciclística se dará cita a partir de las 13H00 y saldrán a las 14H00; entre estas categorías se encuentra: Contrarreloj de 13 km para la categoría Élite-Master A, Contrarreloj de 9 km categorías Master B – Master C – Damas – Fuerza Pública – HANDCYCLE, entre otras.

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas organiza diferentes actividades para fomentar la integración ciudadana, familiar y de esta forma crear espacios seguros y libres de drogas. DNIA.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *