Conectate con nosotros

Carchi

En Carchi la Policía incauta cerca de 1.800 dosis de droga

Publicada

en

En dos operativos antinarcóticos desarrollados a las 24h00 y 13h00 del martes 12 de marzo de 2024 en Tulcán, agentes de las unidades especializadas en la lucha contra el narcotráfico, aprehendieron un total de 100.000 gramos de pasta base de cocaína y 77.920 de cocaína, presuntamente para tráfico de consumo interno.

En rueda de prensa,   el comandante de la Subzona Carchi, coronel  Richard Dávila Yépez informó que, con base en técnicas analíticas, los servidores policiales detuvieron la marcha de un vehículo, que tras ser revisado, se encontró un doble fondo, donde se halló en su interior una “caleta” que contenía 109 paquetes tipo ladrillo, cubiertos con plástico de color verde y azul, que determinaron que era pasta base de cocaína. Esto como resultado del operativo Amanecer Radiante 2994.

También, informó que en el operativo “Nocturno”, efectuado el 11 de marzo de 2024, la Policía encontró dentro de un vehículo 78 paquetes envueltos con cinta de embalaje adherido un logotipo con la palabra “Relax”, conteniendo en su interior una sustancia tipo polvo de color blanco que después del análisis se determinó que era cocaína.

La Policía Nacional con los resultados alcanzados en las operaciones antes mencionadas, evitó que cerca de 1.779 200 de dosis de droga alcancen los mercados de consumo nacional. SZ/Carchi

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *