Conectate con nosotros

Comunicamos

En medio de un control fijo instalado en Urdesa la Policía incauta 243 paquetes de clorhidrato de cocaína

Publicada

en

Agentes investigativos y del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM- Modelo), a las 09h00 de este lunes, durante un control vehicular y de personas, encontraron en el interior del vehículo Hyundai Tucson, verde de placas GQW-0788, varios sacos de yute, que al ser registrados encontraron, 243 paquetes tipo ladrillo contaminados con clorhidrato de cocaína.

El comandante subrogante de la Zona 8, Gral. Freddy Sarzoza Guerra, señaló que dentro de las diferentes acciones preventivas dirigidas al controlar de las incidencias delictivas, en la ciudadela Urdesa, se ha instalado el operativo fijo y en esas circunstancias, han parado la marcha del Hyundai, cuyo conductor se ha mostrado nervioso.

Indicó, que tomado el procedimiento el individuo se hay identificado como Ricardo Jonathan M. L., y una vez realizado un registro de la parte interna y posterior del automotor, se ha encontrado varios sacos de yute, contaminados con la droga, que se presume tenía como destino los mercados internacionales.

El sujeto se encuentra en la Unidad de Flagrancia Mo9delo, ingresado en la sala de aseguramiento transitorio, a la espera de la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos; y el alijo ingresado en el centro de acopio de la Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *