Conectate con nosotros

Chimborazo

En Chimborazo, alrededor de 200 policías realizan donación de sangre con el fin de salvar vidas

Publicada

en

Desde este martes 11 de agosto, alrededor de 200 servidores policiales que trabajan en la subzona Chimborazo, se sumaron de manera voluntaria a la campaña de donación de sangre que lleva adelante la Cruz Roja Ecuatoriana, con el objetivo de sumarse a la iniciativa de salvar vidas en el país.

Por la emergencia sanitaria que atraviesa el Ecuador y el mundo, las donaciones de sangre se han visto reducidas notablemente y eso a afectado seriamente al momento de tener pintas de sangre disponibles que salven vidas, por ello, los policías se han sumado a esta acción solidaria. La donación se realizará en el transcurso de esta semana.

“Como personas debemos ser solidarios y si nuestra sangre puede ayudar a otras personas a salvar su vida, estamos dispuestos a hacerlo” manifestó el Tcnl. Alex Silva, jefe del Distrito Riobamba-Chambo.

La Policía Nacional hace un llamado a toda la ciudadanía a sumarse a estas acciones solidarias, manteniendo las normas de bioseguridad, y de esta manera salvar vidas. J. Castillo.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *