Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía decomisó alrededor de 250 mil cigarrillos de contrabando, en Tungurahua

Publicada

en

La mañana de este martes 11 de agosto, la Policía Nacional, a través de los operativos de control en los ejes viales decomisó alrededor de 250 mil cigarrillos de presunto contrabando de diferentes marcas, en el cantón Pelileo, provincia de Tungurahua.

Con el apoyo de agentes de la Policía Judicial y Criminalística, se realizó el operativo, donde se decomisó la mercadería de contrabando, la misma que no pudo ser legalmente justificada, por lo que fue aprehendida e ingresada bajo cadena de custodia.

Indicios:

10 cajas de cartón conteniendo 50 pacas de 10 cajetillas con 20 cigarrillos dando un total de 100.000 unidades de cigarrillos marca Modern.

– 5 cajas de cartón conteniendo 50 pacas de 10 cajetillas de 20 cigarrillos dando un total de 50.000 unidades de cigarrillos marca Silver Elephant.

– 10 cajas de cartón conteniendo 100 pacas de 10 cajetillas con 10 cigarrillos 100.000 unidades de cigarrillos marca Marlboro.

La Policía Nacional del Ecuador continúa con su firme labor de trabajar por la seguridad ciudadana, proteger los derechos y la integridad de las personas y mantener el orden con el objetivo de que todos los ecuatorianos vivan en un ambiente seguro y confiable.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *