Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía intensifica operativos contra el microtráfico

Publicada

en

En Esmeraldas, la Policía Nacional, incautó 12.672 dosis de droga y aprehendió a cuatro ciudadanos, por el delito de expendio y comercialización de  sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, como resultado de operativos contra el microtráfico.

Las intervenciones se efectuaron en los barrios El Coquito, Los Almendros y Estero Ancho del cantón Atacames, en donde los uniformados, tras registrar los inmuebles localizaron varios paquetes  entre cocaína y marihuana.

De igual forma, en el interior de las viviendas allanadas, la Policía aprehendió a los sujetos de nacionalidad ecuatoriana, quienes al notar su presencia adoptaron una actitud evasiva.

Aprehendidos:

–                Jesús J., no registra antecedentes.

–                Daniel V., no registra antecedentes

–                Alberto C., registra antecedentes penales

–                Edber Q., no registra antecedentes

Indicios:

–                5.014 gramos de droga.

Las personas aprehendidas y los indicios fueron puestos a órdenes de la autoridad competente a la espera de audiencia de calificación de flagrancia donde se decidirá la situación jurídica de los involucrados en este ilícito negocio.

Con la ejecución de estos operativos antidrogas, la institución guardiana del orden saca del mercado de consumo interno cerca de 13 mil dosis de droga, las mismas que se pretendía ser comercializadas a la juventud y niñez de la provincia verde. SZ / Esmeraldas / DIRCOM

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *