Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía cumple sueño de José Alejandro de ser “Director por un Día” del Hospital en Guayaquil

Publicada

en

En medio de la ceremonia del Minuto Cívico realizado en el patio de partes de la Dirección del Hospital de la Policía en Guayaquil, la Policía cumplió con entregarle un par de audífonos, al niño José Alejandro Cabeza Suárez y elevarle por un día como director de la Casa Hospitalaria; y además le celebraron su cumpleaños.

Previo al acto que fue calificado como “solidario”, por el director de la casa de salud, el teniente de policía, Marco Álvarez Moreno, en una de las intervenciones, señaló que “la ayuda social es una acción voluntaria, una decisión de servir y proteger a la sociedad, afirmando que José Alejandro, es un valiente niño, que, a pesar de su diagnóstico médico, ha mostrado una firmeza inquebrantable.

Posterior y previo a la intervención del director administrativo de la Dirección Hospitalaria Guayaquil, Crnl. Wilson Torres Gómez, el menor, acompañado de sus padres, el cabo segundo de policía José Cabrera Corozo y Mercedes Suárez de Cabezas, recibió del director administrativo de la Dirección Hospitalaria, el nombramiento de “director de la casa de Salud por un Día”.

Culminada la ceremonia del Minuto Cívico, el director por un día, asumió las funciones y acompañado del Crnl. Wilson Torres Gómez, recorrió las instalaciones del hospital, donde los jefes de las distintas áreas le daban parte de las novedades.

El Crnl. Wilson Torres Gómez, indicó que el evento social humano en una época en que el país vive en crisis social, se hace necesario que se active la solidaridad y la unidad de toda la sociedad; y que ese marco quería felicitar a los servidores policiales, que se han unido para acudir en ayuda del niño José Alejandro Cabezas Suárez, que en este día de su cumpleaños N°13, ha cumplido su sueño de convertirse por un día en director del hospital de la Policía en Guayaquil.

“En este día tan especial, quiero agradecer a Dios y a todos los servidores policiales que trabajan en la casa de salud, por hacer efectiva la donación de los audífonos, que me permitirán mejorar mi audición y por hacer realidad el sueño de comandar esta unidad policial, encargada de velar por la salud de la familia policial, siempre este día lo recordaré y lo llevaré como uno de los mejores recuerdos, de mi vida”. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *