Conectate con nosotros

Comunicamos

El fin de semana agentes antinarcóticos aprehendieron a siete sujetos en posesión de 1.014 dosis de heroína

Publicada

en

Agentes de la Jefatura Antinarcóticos de la Zona 8, mediante actos urgentes allanaron en distintos sectores de Guayaquil, seis viviendas y con orden de autoridad fueron detenidos siete presuntos microtraficantes que fueron encontrados en posesión de 1.014 dosis de heroína.

Entre los detenidos en medio de las operaciones Clave, Dientón y Dragón y en delito flagrante fueron aprehendidos Marcos Stiven M. P., Carlos Eduardo M. L., Luis Alberto A. Q., Mario Carlos L. O., Ángelo Jordano S. G., Efraín A. M., y Johnny Henry J. A.

El jefe Antinarcóticos de la Zona 8, Tcnl. Darwin Sangoquiza Cabay, señaló que las aprehensiones de los presuntos microtraficantes, se han producido gracias a las denuncias ciudadanas receptadas en el 1800DROGAS y labores investigativas realizadas cerca de las viviendas donde se presumía de acopiaba y se expendía las sustancias prohibidas.

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de las autoridades encargadas de la Administración de justicia y la droga incautada ingresada en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *