Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos extranjeros aprehendidos con 6240 dosis de cocaína

Publicada

en

Dos ciudadanos extranjeros aprehendidos en delito flagrante por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización. La noche del miércoles 14 de febrero, policías Antidrogas realizaron el operativo de control «San Valentin» en las calles Manuel Pasquel Monge y Luis Felipe Borja, en Ibarra.

Los ciudadanos Ángelo Manuel C. R. y Ángel Manuel C. R. fueron encontrados en el interior del domicilio desde el que se estarían dedicando a expender sustancias estupefacientes.

Los policías encontraron sobres de papel envueltos con la sustancia rocosa color blanquecino que fue sometida a la prueba de campo. El resultado fue positivo para cocaína con un peso neto de 62.40 g, además encontraron dinero en efectivo en la cantidad de 403.50  dólares americanos en billetes y monedas de diferente denominación.

El oportuno trabajo policial evitó que se expendan alrededor de 6240 dosis de estupefaciente en el mercado local de consumo. Los sujetos están a órdenes de la autoridad competente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *