Conectate con nosotros

Comunicamos

Decomisan municiones y recuperan motocicletas robadas

Publicada

en

Motocicletas reportadas como robadas, vehículo retenido para investigaciones y municiones decomisadas es el resultado del trabajo efectuado por servidores policiales del eje investigativo.

Tres motocicletas tenían reporte de robo en el Distrito Ciudad Blanca; los policías las encontraron mientras realizaban trabajos de investigación y operativos de control vehicular en diferentes sectores de Ibarra y Urcuquí, mientras que una motocicleta fue retenida para investigaciones por inconsistencias en los sistemas de numeración del chasis y motor.

Entre tanto, el vehículo con placas de Imbabura, fue retenido en Ibarra por presentar manipulación en las placas seriales de chasis y motor. Las motocicletas y el automóvil están en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial.

Municiones

Por otro lado, en los operativos de control efectuados en diferentes sitios de la ciudad,  encontraron un habitáculo improvisado en el sector del redondel La Cocha; en el interior, debajo de varias prendas de vestir, habían 10 municiones (3  calibre 9 mm, 7 calibre .223 mm) fueron trasladadas a la Policía Judicial.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *