Conectate con nosotros

Comunicamos

Un aprehendido con más de un millón y medio de dosis de sustancia estupefaciente

Publicada

en

En operaciones de interdicción, el Grupo Especial Móvil Antidrogas GEMA, dio otro golpe al narcotráfico en Imbabura. Interceptó un vehículo en la vía que conduce a Pimampiro, transportaba sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

En el lugar, el conductor intentó darse a la fuga, pero fue neutralizado a pocos metros de distancia. Entre tanto, los policías revisaron el automotor, en el piso encontraron una caleta en donde estaban 156 paquetes tipo ladrillo, de clorhidrato de cocaína, envueltos con una cinta color verde.

El vehículo fue trasladado a la Jefatura de Investigación Antidrogas de Ibarra, en presencia del fiscal de turno se realizó el pesaje de la sustancia, dando un total de 156.000 g es decir 156 kilos.

El conductor de nombres Oscar Alexander R. G. fue trasladado al Centro de Detención Provisional de Ibarra, puesto a órdenes de la autoridad competente.

Con esta acción policial se sacó de circulación alrededor de 1’560.000 dosis de estupefaciente. El costo de la droga en el mercado nacional sería de aproximadamente 400 mil dólares, mientras que en el mercado internacional costaría un aproximado de 6 millones de dólares.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *