Conectate con nosotros

Azuay

Detención  de cinco ciudadanos por tenencia ilegal de armas y robo de accesorios, en Cuenca

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Subzona Azuay,  aprehendió a cinco ciudadanos entre ellos un menor de edad por tenencia ilegal de armas y robo de accesorios. El hecho ocurrió el 07 de diciembre, en Cuenca.

La primera acción policial se registró cerca de las 22H00 en la Av. del Tejar y Fernández de Córdova tras recibir la alerta del ECU 911, sobre un sujeto realizando posibles detonaciones con arma de fuego; por lo que, servidores policiales se trasladaron inmediatamente al lugar y procedieron a la aprehensión del ciudadano Jairo T., quienes al realizarle un registro superficial encontraron en su poder un arma de fuego y 6 cartuchos.

Minutos más tarde se realizó una segunda detención en las calles Rafael Ramírez y Remigio Romero aproximadamente a las 23H15, donde cuatro individuos en actitud inusual, tenían en su poder dos medidores de agua y otros objetos, mismo que no pudieron justificar su procedencia.

Los ciudadanos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para que se determine su situación legal, al igual que los indicios encontrados.

La Policía Nacional del Ecuador reitera su compromiso firme con la sociedad, por precautelar la seguridad ciudadana y el orden público. CE AZUAY

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *