Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional detuvo a dos sospechosos del delito de robo, al sur de Quito

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través del distrito de Policía Quitumbe, logró la captura de dos ciudadanos sospechosos del delito de robo.

 

Los presuntos antisociales sustraían las pertenencias de las personas que circulaban por el sector de Chillogallo, al sur de Quito, amedrentándolas con armas de fuego y luego de cometer el ilícito, a bordo de un vehículo tipo taxi, huían del lugar.

 

Gracias a la intervención de los agentes policiales, se identificó y localizó al vehículo y a los antisociales, quienes fueron aprehendidos y puestos a órdenes de las autoridades competentes, a fin de que se determine su situación legal.

 

Asimismo, al interior del vehículo se encontraron varios indicios como teléfonos celulares de dudosa procedencia, un arma de fuego, y otros artículos que no fueron justificados, los mismos que fueron ingresados bajo cadena de custodia.

 

La Policía Nacional del Ecuador reafirma su compromiso de trabajar para resguardar la seguridad ciudadana y el orden publico en todo el territorio nacional. DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *