Conectate con nosotros

Azuay

Deshuasaderos de vehículos fueron descubiertos por la Policía, en Cuenca

Publicada

en

Varias piezas de carrocería y vehículos incompletos fueron recuperadas de dos mecánicas automotrices, como resultado de operativos sorpresas efectuados la noche del pasado viernes, en diferentes sectores de Cuenca.

Después de un trabajo de inteligencia desarrollado en los últimos meses, los agentes de la Policía Judicial verificaron la ubicación de deshuasaderos de carros presuntamente robados. La investigación dio resultados positivos.

El primer operativo fue ayer a las 21:00 por el sector de Soldados, donde fue descubierta una supuesta mecánica, gracias a la colaboración de la ciudadanía. Las denuncias referían actividades misteriosas por las noches y fines de semana.

Al lugar llegaban vehículos en horas de la noche. Aparentemente, para ser reparados, pero salían desarmados. Esto llamó la atención de las personas, quienes alertaron a los policías.

El segundo operativo se efectuó cerca de la medianoche, en Monay. Donde se localizó un taller mecánico donde se desarmaban los vehículos.

Evidencias

Según el informe de la Policía Judicial del Azuay, hay más de 10 accesorios entre llantas, aros, latas grandes y pequeñas. Además, dos vehículos desarmados, de los cuáles no presentaron justificación alguna.

La Policía reitera que la colaboración de la ciudadanía es importante para continuar con los operativos. Este tipo de delitos se esconden bajo la pantalla de mecánicas, cuando su actividad es de otro tipo. Min. Interior/ P. Pareja/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *