Conectate con nosotros

Comunicamos

Decomisan 381.675 g de bicarbonato de sodio

Publicada

en

Durante un operativo de interdicción efectuado en el eje vial E10, en la parroquia La Carolina, sector de Cuambo, servidores policiales del Grupo Especial Móvil Antidrogas GEMA, decomisaron 15 sacos de bicarbonato de sodio. Sucedió la tarde del martes en Ibarra.

Los policías realizaban operaciones de interdicción terrestres antidrogas móviles, y mediante técnicas de observación y perfilamiento, efectuaban el registro a los vehículos y ocupantes que transitaban por el lugar.

Raúl I. V. (39), conductor de un vehículo tipo automóvil con placas de Pichincha, fue requerido por los uniformados el momento que circulaba por el sector de la comunidad Cuambo, su actitud nerviosa puso en alerta a los uniformados que con las medidas de seguridad, revisaron cuidadosamente el automotor.

En la cajuela encontraron 15 sacos de yute con una  nomenclatura “sodium bicarbonate” (bicarbonato de sodio) de 25 kg cada uno, sustancia catalogada sujeta a fiscalización por el uso indebido en la fabricación de drogas ilícitas.

El vehículo y un total de 381.675 g de la sustancia ilegal, fueron decomisados y trasladados a la Jefatura de Investigación Antidrogas.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNOCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *