Conectate con nosotros

Chimborazo

Controles permanentes lograron recuperar un vehículo robado

Publicada

en

El pasado 10 de noviembre, agentes del orden pertenecientes al distrito Guano, en la vía Penipe – Bilbao luego de coordinar un operativo, recuperaron un vehículo que trasladaba cilindros de gas licuado de petróleo, el cual registraba como robado.

Tras el hecho delictivo suscitado la noche del 9 de noviembre, los servidores policiales fueron alertados acerca de un robo de vehículo en la vía Baños – Puyo sector El Kilo, mediante el Sistema Integrado ECU-911, .

Como respuesta, los uniformados realizaron controles permanentes en el sector de Guao-Penipe y coordinaron con agentes especializados de inteligencia, es así que, el 10 de noviembre se trasladaron hasta la vía Penipe Bilbao sector Yuibug, quebrada Chontapamba a fin de verificar dos vehículo aparentemente abandonados.

En el lugar se constató un vehículo con características similares acerca del automotor reportado como sustraído, adicional estaba cargado de 495 cilindros de GLP.

Los elementos de convicción y el vehículo tipo camión, fueron ingresados en los patios de retención vehicular de la Jefatura de la Policía Judicial de Chimborazo con la respetiva cadena de custodia. J. Delgado / M. Asimbaya / DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *