Conectate con nosotros

Chimborazo

Aprehensión por robo a local comercial en Riobamba

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través del eje preventivo, este 6 de noviembre ejecutó el plan  “NOCHE SEGURA”, que permitió la aprehensión de un ciudadano presunto autor del delito de robo a local comercial, en las calles av. Pedro Vicente Maldonado y José de Diguja, en Riobamba.

Mientras el personal policial realizaba patrullajes de control, observaron a un ciudadano con un cilindro de gas  saliendo por las rejas de un domicilio, razón por la cual proceden a intervenir  a dicho ciudadano realizándole un registro superficial y encontrándole en su poder una maleta que al interior llevaba una pata de cabra.

Metros más adelante los servidores policiales visualizaron que en una construcción habían tres envolturas, por lo que realizan un llamado en el domicilio donde la ciudadana  Ana B.,  quien resultó ser  propietaria de  ese local ( tienda de abarrotes), observa que las seguridades estaban violentadas y que se habrían sustraído víveres y enseres;  por lo que nos trasladamos a verificar con la propietaria  los bultos  que contenían varios productos, donde de inmediato fueron  reconocidos por  la perjudicada.

Con estos antecedentes y al tratarse de un delito flagrante se aprehendió al ciudadano Daboin R., quien fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

La Institución policial  continua con su compromiso de trabajar constantemente en beneficio de la ciudadanía a fin de contrarrestar todo tipo de delito. Paulina L., / Dayana T.,/ DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *