Conectate con nosotros

Chimborazo

Ciudadano fue aprehendido por el presunto delito de robo, en Chimborazo

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador junto a sus Direcciones y Unidades Especializadas, realizan permanentes operativos de control enfocados en garantizar la seguridad y el orden público.

En esta misma línea de trabajo, este 30 de enero, en Chimborazo se aprehendió a un ciudadano que responde al nombre de: Gabriel V., quien junto a otra persona presuntamente estarían implicados en el delito de robo, a un conductor de taxi en el sector denominado: “Santa Ana del Norte”.

Por investigaciones realizadas se conoce que, el sujeto implicado en este ilícito procedió a amedrentarle con un arma corto punzante (cuchillo) al conductor del automotor, indicándole que le entregara todas las cosas de valor para posterior sustraérselas, en un instante de descuido de los sospechosos, el conductor se lanza del vehículo, al percatarse de esto los implicados en este hecho violento se dan a la fuga.

Aprehendido:

  • Gabriel V.,

Las investigaciones continúan hasta poner a órdenes de la justicia a todos los implicados en este hecho.

La institución “Guardiana del Orden” de esta forma reafirma su vocación de servicio para con la ciudadanía, desarticulando estructuras delictivas dedicadas a todo tipo de delito. James G. / SZ Chimborazo / Boris S. /DNCOE /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *