Conectate con nosotros

Comunicamos

Cerca de 20.000 gramos de cocaína hallan agentes de la UCTCI en una vivienda de Villa Bonita

Publicada

en

Agentes antinarcóticos de la Unidad contra el Tráfico para el Consumo Interno (UCTCI) y un equipo táctico del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA), allanaron con orden de autoridad, una vivienda de la urbanización Villa Bonita y aprehendieron a tres personas por su presunta implicación en el delito de tráfico de drogas.

Los agentes investigativos y del grupo táctico, acompañados de un fiscal de flagrancia, a las 19h00 del martes llegaron a la vivienda ubicada al noroeste de Guayaquil, donde por información ciudadana y labores investigativas, se determinó que se acopiaban y distribuían sustancias sujetas a fiscalización a un grupo delictivo dedicado al expendio para consumo interno.

En la vivienda donde fueron aprehendidos los colombianos Sandro Felipe M. O., Brilly Liceth M. A., y la nacional Janeth del Pilar P. Z., los agentes antinarcóticos hallaron en la segunda planta del inmueble 17 paquetes rectangulares, forrados con cinta de embalaje café, conteniendo en su interior una sustancia compacta, que al ser sometidas a las pruebas de campo, ha dado positivo para cocaína con un peso de 19.966 gramos.

Los sospechosos, a quienes además se les decomisó cuatro terminales móviles, se encuentran en la sala de aseguramiento de la Unidad de Flagrancia Modelo, a la espera de la audiencia de formulación de cargos; y la droga ingresada en el centro de acopio de la Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Darwin Verdezoto / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *