Conectate con nosotros

Communite

Aprehensión en delito flagrante por delito de tráfico de sustancias ilicitas

Publicada

en

El 02 de abril de 2022, en Pungarayacu el Grupo Especial Antinarcóticos (GEMA) de la subzona Napo, realizó la aprehensión de cuatro ciudadanos en delito flagrante, por el tráfico de sustancias sujetas a fiscalización, en un operativo de control se detuvo a un camión que llevaba un cargamento de varios sacos con envolturas color negro y transparente en el que se encontró 250 paquetes rectangulares que tenían como marca el número 024.

El ciudadano Marcelo G., procedió a darse a la fuga y fue neutralizado de forma inmediata en el mismo operativo se hizo el control a un vehículo pequeño con dos personas en su interior, quienes custodiaban al camión. Inmediatamente fueron entregados ante un Fiscal para determinar el ilícito.

En el pesaje portaban un total de 290,960 gramos y un peso Neto de 250.000 gramos dando como resultado preliminar positivo para clorhidrato de cocaína, la evidencia fue ingresada en la bodega de la unidad Antinarcóticos de la subzona Napo mediante cadena de custodia.

Los aprehendido no registran antecedentes: Marcelo G., Orley M., Edwin M. y Manuel C.

De esta manera, la Policía Nacional del Ecuador, logró sacar del mercado nacional e internacional 2’500.000.00 de dosis./Dinoes/Dircom.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *