Conectate con nosotros

Azuay

Alcohol genera una nueva muerte violenta en Cuenca

Publicada

en

El consumo de alcohol provocó una disputa entre dos familiares, la cual terminó con la muerte de uno de ellos la tarde del pasado domingo, luego de recibir varios golpes en su cabeza. El presunto responsable del hecho fue detenido por la Policía Nacional.

De acuerdo a los datos de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros, Dinased, el deceso ocurrió debido al enfrentamiento entre Manuel Jaime Aucay Barreto, de 44 años, y un familiar el cual terminó con el ahora occiso con golpes y heridas en la cabeza que ocasionaron su muerte.

“Las versiones nos indican que fue un riña ocasionada por el consumo de licor, no se trata de un delito o de un acto delictivo, por lo que en pocos minutos se logró la aprehensión del presunto responsable de la muerte”, agregaron los agentes de la Dinased.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17h00 en la calle Camino a Patamarca, a la altura del parque Industrial de Cuenca, hasta donde acudieron los agentes de Criminalística para recolectar los indicios pertinentes.

Licor

El personal de la Dinased recordó que en la mayoría de los casos de muerte violentas que se registran en la ciudad, existe presencia de licor, ya sea en las víctimas o en alguno de los implicados de las mismas.

Al momento las unidades especiales de la Policía investigan las circunstancias en las que se produjeron los hechos, mientras que se espera la audiencia de formulación de cargos contra el presunto responsable./Azuay/DNCE/M.V.V

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *