Conectate con nosotros

Comunicamos

Una persona fue aprehendida por tenencia y posesión de arma de fuego en Orellana

Publicada

en

El pasado 22 de Octubre de 2020, en la provincia de Orellana, servidores policiales del servicio preventivo fueron alertados a través del sistema integrado ECU 911, que en el Barrio 27 de Octubre se encontraban ciudadanos realizando disparos con armas de fuego.

Los uniformados se trasladaron al lugar y con la ayuda de los moradores del sector, localizaron a los infractores quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y junto a ellos nos pudimos percatar que se encontraba un arma de fuego tipo revolver de color negro.

Uno de los infractores al ver presencia policial, se puso en actitud defensiva y al tratar de acercarse este sujeto sacó a relucir un arma de fuego realizando un disparo al aire, mediante diálogo los policías lograron tranquilizar, mismo que lanzó el arma a un costado,  de inmediato Marcelo S., fue neutralizado y aprehendido por el delito de tenencia y porte de arma de fuego.

El aprehendido fue puesto a órdenes de la autoridad competente, en espera de la audiencia de flagrancia y la evidencia ingresada mediante cadena de custodia en las bodegas de la Policía Judicial de la provincia de Orellana. Napa V./DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *