Conectate con nosotros

Comunicamos

Tres personas fueron aprehendidas quienes trataban comprar con billete falsos en Morona Santiago

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de Policía Judicial de Morona Santiago, la tarde del pasado 21 de octubre, mediante labores investigativas aprehendieron a tres ciudadanos quienes presuntamente trataban de hacer circular billetes falsos en la ciudad de Macas.

Mediante denuncia de una ciudadana dueña de un local comercial, quien manifestó que a su negocio se habían acercado 3 personas que trataban de comprar sus productos con billetes falsos, conocido esto los agentes de la Policía Judicial, con la colaboración del servicio preventivo empezaron la búsqueda de estas personas, minutos después fueron localizados hospedados en un Hostal de Macas, al realizar el registro de la habitación encontraron varios billetes de denominación de 5 dólares.

De inmediato fueron aprehendidos, Carlos M., José C., y Carlos V., los billetes y más indicios incautados y un vehículo retenido. Los aprehendidos y las evidencias fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Con esta acción la Policía Nacional ratifica el compromiso con la sociedad ecuatoriana de continuar con su noble labor de garantizar su seguridad de los ciudadanos y continuar con la lucha con el fin de reducir el cometimiento de los delitos en esta provincia. Ponluisa A./ DNCOE.

 

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia