Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativos en Napo dejó resultados positivos contra la receptación

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, con sus unidades especializadas continúa con su firme labor de velar por la seguridad ciudadana y el orden público, ejecutando operativos de control contra la receptación, con el objetivo reducir el índice delincuencial y terminar con la red de compra y venta de objetos robados en toda la Provincia de Napo.

Servidores policiales, en coordinación con la Fiscalía de Napo, desarrollaron operativos enfocados en la reducción de delitos de receptación, en los diferentes sectores del cantón Tena, como resultado el decomiso un teléfono, joyas, 192 monedas de diferentes denominaciones y un televisor marca Samsung de 43 pulgadas, de color negro.

Los objetos decomisados fueron trasladados hasta la bodega de la Policía Judicial, para posterior ser puestos a órdenes de la autoridad competente e iniciar el proceso de investigación y posterior devolución con sus respectivas justificaciones a sus propietarios.

La Policía Nacional en conjunto con sus unidades especializadas continúan con la ejecución de operativos con el fin de terminar con la red de compra y venta de objetos robados, y ratifica su compromiso de servir y proteger la seguridad de nuestros ecuatorianos. Laica I./DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *