Conectate con nosotros

Comunicamos

Un detenido y objetos recuperados por la Policía Nacional

Publicada

en

Un detenido y varios enceres recuperados por la Policía Nacional en un operativo sorpresa, es el resultado de las investigaciones del robo de una vivienda hecho perpetrado la mañana de ayer en Manta.

En horas de la mañana de este martes personal policial del Distrito Manta fueron alertados del robo de una vivienda en el sector de Santa Isabel, y al llegar al lugar un equipo del eje investigativo inicio las operaciones básicas de inteligencia, que luego de varias horas permitieron ubicar un domicilio en este mismo sector donde presuntamente se encontraban varios enceres sustraídos horas antes.

En el acto los uniformados llegaron al domicilio sospechoso, encontrando en su interior a una persona y varios objetos sin que pudiera justificar su procedencia, por lo que procedieron a la aprehensión de este ciudadano.

Aprehendido:

  • Jhon Michael V. Ch. de 24 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, no registra antecedentes, ni causa en el sistema SATJE del Consejo de la Judicatura.

Evidencias

  • una lavadora
  • un televisor
  • un tanque de gas
  • un colchón

Luego de la valoración médica el detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente en espera de la audiencia respectiva.

La Policía Nacional se mantiene alerta para contrarrestar hechos delictivos que atenten contra la seguridad de la gran mayoría.R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *