Conectate con nosotros

Comunicamos

Un aprehendido en Manta por el delito de porte y tenencia de arma de fuego

Publicada

en

La noche de este miércoles la Policía Nacional logró la aprehensión de una persona por el presunto delito de porte y tenencia ilegal de arma de fuego, el hecho se registró aproximadamente a las 21h00 en la vía Manta-Rocafuerte.
Mientras personal policial realizaba patrullaje preventivo en el sector Parques del Recuerdo en la vía Manta-Rocafuerte interceptaron un vehículo tipo Jepp color azul de placas MBF3652 cuyo conductor conducía en actitud sospechosa por lo cual se procedió a detener la marcha del automotor, al revisar el vehículo se hallaron al interior del mismo una arma de fuego tipo traumática, marca: ZORAKI MOD 914-B AUTO, de serie: ZRCXI032102-00013, de calibre 9MM, con una alimentadora con diez municiones sin percutir, dentro de un bolso de cuero de color café, que se encontraba en la parte de abajo del asiento del piloto.
Ante estos indicios el conductor del vehículo Ángel Junior Z. P. fue aprehendido, luego de hacerle conocer sus derechos establecidos en la constitución fue llevado a una casa de salud para la valoración médica respectiva y luego puesto a órdenes de la autoridad competente.
El vehículo fue ingresado a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *