Conectate con nosotros

Comunicamos

Motorizados del Grupo Yankees del Distrito Portete detienen a cuatro sujetos en posesión de dos armas de fuego

Publicada

en

Servidores policiales del Grupo Yankees del Distrito Portete, en dos sectores del suroeste de Guayaquil, a las 05h45 de este jueves, aprehendieron a cuatro sujetos que de manera sospechosa circulaban a bordo de las motocicletas de placas JM690V y IW460P.

Las detenciones de los sospechosos que estarían implicaos en los delitos de robo a personas y porte ilegal de arma de fuego, se produjeron gracias a la oportuna intervención de los motorizados que cumplían con un operativo de control y seguridad, al llegar a las calles 13 y Capitán Nájera, observan en actitud sospechosas a cuatro sujetos a bordo de las dos motocicletas.

Se indica que al realizar un acercamiento a fin de verificar novedades los ocupantes de la motocicleta de placas IW460P ha salido en precipitada fuga, provocando se inicie una persecución hasta la calle 11 donde ha sido alcanzada y neutralizados sus ocupantes Jhanny Xavier S. P., y Christian Gabriel C. M., que al ser registrado se encontró una pistola cal. 9mm.

Los aprehendidos que en primera instancia fueron llevados a las instalaciones de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC-Portete), por denuncias de varios ciudadanos los sospechosos quienes fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, fueron reconocidos como las personas que a las 04h45 con amenazas e intimidación de armas de fuego los habían asaltado y quitado sus pertenencias.

Las armas de fuego y las motocicletas incautadas a los presuntos delincuentes que se encuentran a la espera de la audiencia de formulación de cargos, se encuentran con custodia en el centro de acopio y patios de retención vehicular de la Policía judicial. (Oswaldo Trujillo    /Pol. Nathaly Ortega / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *