Conectate con nosotros

Comunicamos

Supuesto custodio que transportaba un arma y 150 cartuchos es aprehendido por no presentar los permisos

Publicada

en

Un grupo de policías del Distrito 9 de Octubre, que realizaban un patrullaje de rutina por la Av. Quito y 10 de Agosto, aprehendieron a Pedro Fernando M. V., sujeto que no justificó el porte de un arma de fuego y el transporte e seis cartones con 150 cartuchos cal. 12mm.

El jefe subrogante del Distrito 9 de Octubre, Tcnl. Miguel Cadena Vaca, que a las 13h00 del lunes, uniformados del circuito Garay, han parado la marcha de la camioneta Chevrolet Dimax, blanco de placas GSV1733, conducida por el ciudadano que se identificó como Pedro Fernando M. M., que ha señalado que cumple funciones de custodio.

Expresó, que ante la actitud nerviosa asumida por el individuo, los servidores policiales ejecutan un registro del vehículo, encontrando sobre el asiento posterior, una pistola Taurus cal.9mm, que contenía en su alimentadora 10 cartuchos y sobre el asiento del copiloto seis cajas conteniendo cada uno 25 cartuchos calibre 12mm.

Ante el hallazgo, precisó Tcnl. Miguel Cadena Vaca, le solicitan que presente los permisos correspondientes del porte del arma y transporte de los 150 cartuchos, ha señalado que no los poseía, siendo detenido y trasladado a la Unidad de Flagrancia Modelo, a órdenes del fiscal de turno que ha dispuesto la aprehensión por delito flagrante y que los indicios queden ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *