Conectate con nosotros

Comunicamos

Sujeto que disparó contra servidor policial es detenido en la cooperativa Carlos Castro al sureste de Guayaquil

Publicada

en

Policías del eje preventivo del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM. Distrito Sur), en el interior de una vivienda de la Mz. 36 de la cooperativa Carlos Castro, aprehendieron a Rafael Alejandro R. P., sujeto que ha disparado contra los servidores policiales y arrojado el arma al interior de una vivienda.

El jefe subrogante del Distrito Sur, Crnl. José Erazo Villarreal, indicó que a las 20h00 del lunes, uniformados del Grupo de Operaciones Motorizados (GOM), que recorrían sectores críticos de la cooperativa Castro 2, escuchan detonaciones de arma de fuego y acuden al sitio donde provenían los estruendos y observan a tres sujetos salir en precipitada carrera, uno de ellos portando un arma de fuego.

Ante el hecho registrado se inicia una persecución pidiéndoles por varias ocasiones ¡Alto Policía…deténganse!, y como respuesta el ahora aprehendido se ha dado la vuelta y realizado un disparo contra la humanidad de uno de los servidores policiales, lanzado el arma al interior de una vivienda y más adelante a ingresado a un inmueble que se encontraba con las puertas abiertas.

Los miembros del GOM, al fijarlo como objetivo fijo ingresan tras el sujeto que registra seis detenciones por los delitos de robo, tráfico de drogas, evasión, tráfico de armas, municiones y explosivos, lo detienen y posterior de levantar el arma de fuego que la lanzo al interior de una vivienda, fue trasladado a la Unidad de Judicial Valdivia y puesto a órdenes del fiscal de turno, que dispuso loa aprehensión. (Oswaldo Trujillo / Pol. María Reátegui / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *