Conectate con nosotros

Comunicamos

Sujeto que transportaba 200 kilos de cocaína en un vehículo será procesado por el delito de tráfico de drogas

Publicada

en

Agentes de la Unidad de Investigación Antidrogas (UIAN-Zona 8), en la Av. Rodrigo Chávez González, cerca del centro empresarial Colón, norte de Guayaquil, encontraron en el interior del vehículo de placas GTL-2494, un total de 200 paquetes tipo ladrillo contaminados con clorhidrato de cocaína.

En rueda de prensa el comandante subrogante de la zona 8, Crnl. Fausto Miño Valencia, señaló que los agentes de la UIAN, que desarrollaban labores investigativas, interceptan el vehículo en el cual se presumía se trasportaba una considerable cantidad de droga y que hallada la misma ha sido aprehendido Jorge Enrique M. R., que se ha identificado como servidor del Cuerpo de Bomberos.

El sujeto que pertenecería a un grupo delictivo de narcotraficantes, fue puesto a órdenes del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo y los 200 paquetes que dieron un peso de 200 kilos fueron ingresados en el centro de acopio de la Jefatura Antinarcóticos.

A las 15h45 de este jueves en la Unidad de flagrancia Modelo, el juez penal que presidió la audiencia de formulación de cargos, le dicto la prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal ordinaria de 30 días por el delito de tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización.

A la resolución el juez acompañó la boleta de encarcelamiento siendo el procesado trasladado al centro de privación de libertad donde será investigado. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *