Conectate con nosotros

Comunicamos

Sujeto que fue detenido en posesión de dos armas de fuego será investigado por el delito de homicidio

Publicada

en

Dictan prisión preventiva y el inicio de oa u instrucción fiscal, contra Henrri Stevan C. L., por el supuesto delito de asesinato. El procesado fue detenido a las 13h30 del martes, por personal policial del Distrito Portete, en el interior de una vivienda de las calles 20 y Cuenca.

El sujeto por denuncia de la ciudadana Francisca L., había junto a otros dos sujetos, el 7 de marzo, había realizado disparos contra un familiar en el Circuito Salinas, causándole lesiones, elemento que sirvió como base al fiscal acusador, solicitar la prisión preventiva.

El informe policial emitido por los servidores policiales, sobre la aprehensión de Henrri Stevan C. L., y otros dos sujetos de nombres José Félix W. T., y Eder Eliseo C. S., señala que a las 13h30 del lunes 7, el jefe de Control del Circuito salinas y personal de Salinas Alfa y Portete 4, han ingresado a una vivienda para detener a un sujeto que había ingresado supuestamente portando armas de fuego.

Tomado el procedimiento se indica, en el interior han sido encontrados los tres sujetos y e ¿realizado un registro encontrar como indicios asociativos, una Pistola Cal. 9mm, cargada en su alimentadora con 18 cartuchos y un revólver cal. 38, con tres cartuchos y dos vainas percutidas y dos terminales móviles.

Cabe indicar que ha sido Unidad de Policía Comunitaria 8upoc-Salinas se acercó el ciudadano Kevin O. B., a denunciar, que había sido víctima del delito de intento de asesinato en el que habían participado tres sujetos, entre ellos Henrri Stevan C. L.

El procesado con la respectiva orden de encarcelamiento fue ingresado en el Centro de Privación de Libertad de Varones de Guayaquil, donde será investigado y las armas de fuego y más indicios ingresados en el Centro de Acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo. Cbos. Luis Merizalde. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *