Conectate con nosotros

Comunicamos

En Quito, operativos policiales dejaron resultados positivos

Publicada

en

La Dirección Nacional de Investigación de Policía Judicial a través de la Unidad Nacional de Brigada Anti Criminal, ejecutó diferentes operativos en el sector centro de la ciudad capital, en donde se identificó a varios ciudadanos, implicados presuntamente en el robo a personas, en las paradas de buses del sistema de transporte público.

En esta misma línea de trabajo, de acuerdo a las labores investigativas desarrolladas en el sector del Panecillo, de la Av. Pichincha y Don Bosco, los aprehendidos no solo operaban de manera sistematizada, sino que, además aprovechaban la aglomeración en horas pico para arrebatar de manera violenta las pertenencias a los usuarios del sistema de transporte.

Al realizarles un registro superficial, se encontraron varios indicios vinculantes, los cuales fueron reconocidos por sus propietarios; dando paso con ello al procedimiento correspondiente ante las autoridades.

Aprehendidos:

  • C. José.,
  • C. Anderson.,
  • R. John.,
  • Z. Cristofer.,

Los aprehendidos junto a la evidencia fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

Estos resultados reafirman el compromiso que la mantiene la Policía Nacional del Ecuador para precautelar la seguridad ciudadana y el orden público en el país. Yuliana C., / DNPJ / Boris S., / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *