Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía aprehendió a tres personas por presunto atentado en El Triunfo

Publicada

en

Pasadas las 18h00, en el cuartel Modelo, el Ministerio de Gobierno y la Policía Nacional, en rueda de prensa informaron sobre los resultados de las diligencias investigativas en torno a las detonaciones de dos artefactos explosivos ocurridos la madrugada de este miércoles, en las instalaciones de la Fiscalía y la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), del cantón el Triunfo provincia del Guayas.

El General Nelson Ortega Curipallo Director General de Investigaciones, señaló que conocido los atentados criminales acontecidos a las a las 00:55 y 01:17,  la Policía se activó con sus unidades investigativas y de inteligencia, que en base a las diligencias y análisis de cámaras de video vigilancia se ha conseguido identificar a dos sujetos que a bordo de bicicletas se desplazaban por las instalaciones de la UPC y la Fiscalía.

Con la recolección y análisis de la información, en horas de la mañana. con orden judicial de la autoridad competente se han allanaron dos viviendas en donde se detuvo a Kevin  C., Francisco R., y  Meybi P., a quienes encontraron en posesión de indicios que se detalla a continuación:

Un revólver Taurus, calibre 38 y 6 cartuchos del mismo calibre.

Prendas de vestir de similares características a las que registran los videos recopilados en las diversas escenas.

Una motocicleta, reportada como robada.

Una bicicleta de similares características a la que se observa en los videos.

Dos celulares

Gabriel Martínez Ministro de Gobierno, acompañado del General Patricio Carrillo Rosero Comandante General de la Policía Nacional, llegaron al cantón El Triunfo y al Centro de Privación de Libertad de Guayaquil, quien fue enfático en señalar que el Gobierno Nacional, actuará con mano dura contra todo acto violento que pretenda perturbar la paz de la sociedad ecuatoriana y que desde el Ministerio de Gobierno, la Policía tiene todo el respaldo para el desempeño de sus acciones investigativas y operativas en contra la delincuencia y crimen organizado. Oswaldo Trujillo P. DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *