Conectate con nosotros

Comunicamos

Sorprendidos con droga y un arma de fuego

Publicada

en

Cuatro ciudadanos, entre ellos una mujer, fueron aprehendidos en Natabuela, cantón Antonio Ante, por el presunto delito de tenencia de arma de fuego y sustancias sujetas a fiscalización.

El trabajo operativo de los servidores policiales del Distrito Valle del Amanecer, dio resultado positivo, cuando lograron observar un vehículo estacionado en el barrio La Tola; en el interior estaban los ciudadanos Jhon Henrry M. A., de 28 años de edad, Edison Daniel F. S. (27), Óscar Alejandro Á. C. (33)  y Kimberly Anahí P. M. (22), al ser registrados en su poder tenían varias fundas con una sustancia vegetal color verde. En el interior del vehículo encontraron un arma de fuego tipo pistola con una alimentadora. Uno de los aprehendidos sería militar activo en el grado de cabo segundo.

La sustancia fue sometida a la prueba de campo, el resultado fue positivo para marihuana con un peso neto de 65 g Los ciudadanos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

Con este trabajo policial se sacó de circulación del mercado local, alrededor de 130 dosis de estupefaciente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *