Conectate con nosotros

Carchi

Se decomisaron 36 kilos de marihuana en San Gabriel

Publicada

en

La Policía Nacional a través del Grupo de Operaciones Motorizadas del Distrito Montufar, el 15 de julio de 2023, decomisó 36 kilos de droga y aprehendió a tres personas de nacionalidad venezolana en San Gabriel, provincia del Carchi.

Un operativo preventivo, ejecutado por los agentes del orden, aproximadamente a las 17:30 en el ingreso a Santa Rosa, permitió identificar en actitud inusual a tres extranjeros. Luego del respectivo registro, se encontró en tres maletas azules, 36 envolturas tipo ladrillo con una sustancia que presumiblemente era marihuana y que fue confirmado por la prueba de campo.

Por esta razón, los servidores policiales procedieron a la aprehensión de: Moisés G., Miguel R. y Willy Toval, quienes son de nacionalidad venezolana. El valor internacional del decomiso bordea los 634 mil dólares y a nivel nacional los 16 mil dólares.

Los agentes del orden trabajan en operativos preventivos para identificar actividades relacionadas con el narcotráfico y actuar con firmeza con los autores de estos ilícitos.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *