Conectate con nosotros

Comunicamos

A pocos minutos de haber asaltado en una gasolinera la Policía aprehende a cuatro sospechosos y rescata a taxista informal

Publicada

en

A las 17h00 del sábado, como resultado de un trabajo coordinado entre policías de los Distritos Ceibos, Florida, Pascuales y Portete, la Policía aprehendió a cuatro sujetos que estarían involucrados en el asalto y robo en una gasolinera  y secuestro de un taxista informal.

El Comando de la Zona 8 de Policía, con base en un reporte remitido desde el Distrito Florida, dio a conocer que policías del circuito San Francisco, reciben una alerta desde el Ecu 911, que ocupantes de un taxi amarillo y un Chevrolet Sail, habían asaltado en la gasolinera ubicada en la Av. de los Bomberos y escapado con dirección al Túnel San Eduardo, que conecta con los Distritos Florida y Portete.

Se señala que uniformados de los tres Distritos Ceibos, Florida, Portete y Pascuales, han activado el Código 3, para en la marcha ubicar los automotores y detener a los presuntos delincuentes, consiguiendo la unidad policial de Los Ceibos, detener la marcha del taxi en el Túnel San Eduardo y detenido Ángel Francisco A. G.

Continuando con la persecución del Chevrolet Sail, policías de los Distritos Florida, Pascuales y Portete, consiguen parar la marcha a la altura de la estación de servicios ubicada en las avenidas Portete y Carlos Rodríguez Bonín, a la altura de la Policía Judicial y tomado el procedimiento, han liberado al taxista informal Joffre Alejandro O. M., que había sido secuestrado y sustraído el automotor Chevrolet Sail, blanco de placas GSR-4524.

En el lugar del procedimiento fueron aprehendidos Micke Anderson M. Ch., Humberto U. R., y Santiago Paúl S. S., que registra seis antecedentes penales por los delitos de robo y asociación ilícita.

Como evidencias incautadas en el presente caso, la Policía levantó, una arma industrial cargada con cuatro cartuchos, un arma blanca (cuchillo), el vehículo Chevrolet amarillo de placas GBI-0290, el Chevrolet Sail, blanco de placas GSR-4524, cinco terminales móviles, dos relojes y 119 dólares.

Los detenidos de quien se presume serían parte de un grupo delictivo, se encuentran a órdenes de la justicia y los indicios ingresados en el centro de acopio y patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Sbte. José Guaranga / Poli. Jean Gavilánez / DNCOE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *