Conectate con nosotros

Comunicamos

Retienen vehículos con inconsistencias en series de motor y chasis

Publicada

en

Un vehículo de placas GHK-0772 fue retenido por servidores policiales que realizaban patrullaje en las calles Manuela Cañizares  y Esther Castelo, en Ibarra.

Durante el patrullaje de rutina, los uniformados realizaron una inspección visual a la información alfanumérica del automotor, lo cual les permitió verificar que los números seriales  tenían inconsistencias con los datos registrados en el sistema informático de la Policía Nacional. Descubrieron que el vehículo tenía registro de matriculación de Ecuador y Colombia.

El vehículo retenido fue trasladado a los patios de la Policía Judicial y puesto a órdenes de la autoridad competente, entre tanto la investigación en torno al origen del automotor continúa.

Otro vehículo de placas POE-0984 fue interceptado en el mismo lugar para realizar la revisión ocular de los números seriales de motor y chasis. Visiblemente las placas en donde constan las series alfanuméricas tenían alteraciones, por lo que el automotor fue retenido y puesto a órdenes de la autoridad correspondiente para luego, a través de las diligencias legales, establecer la originalidad del vehículo.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *