Conectate con nosotros

Comunicamos

Aprehensión de armas de fuego y dos motocicletas en el cantón Daule

Publicada

en

La mañana del 12 de noviembre de 2020, la Policía Nacional del Ecuador a través de las unidades especiales y el personal preventivo, realizó un allanamiento en el cantón Daule, en donde decomisó varias armas de fuego y 2 motocicletas.

Luego de trabajos investigativos a acerca del hecho suscitado en horas de la mañana, referente a que tres personas a bordo de una motocicleta hirieron con disparos de arma de fuego a dos ciudadanos que se encontraba en su domicilio ubicado en el sector Marianita.

Los agentes tuvieron conocimiento que por un sector rural del cantón Daule se encontraban los presuntos autores de los disparos, al llegar al lugar cerca de la orilla del río, observaron junto a un domicilio a dos motocicletas abandonadas, las cuales posiblemente eran en las que se movilizaron hasta ese lugar dichos sujetos.

Razón por la cual al encontrarse en delito flagrante procedieron a la retención de dichas motocicletas y posterior allanaron cuatro domicilios, obteniendo como resultado la incautación de 9 armas de fuego; así mismo se realizaron un barrido por el lugar sin encontrar a los causantes del hecho suscitado.

La Policía Nacional del Ecuador, ratifica su compromiso de velar por la paz y la tranquilidad de los ciudadanos en los rincones de todo el territorio ecuatoriano. Borja C./DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *