Conectate con nosotros

Comunicamos

Repartos policiales de la Zona 8 rinden homenaje a las madres por día clásico

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, a víspera de celebrarse el “Día de la Madre”, llevó a cabo sencillos actos para homenajear a las madres policías en cada una de las unidades de los 12 Distritos de Policía, donde hubo la entrega de flores, presentes, elección de la madre símbolo y palabras alusivas al papel de la madre en la vida de familia.

Durante un recorrido que realizamos por los Distritos Durán, Esteros, Nueva Prosperina, Pascuales, Portete, Sur y el Hospital de la Policía en Guayaquil, se pudo palpar que para rendir ese justo homenaje a las madres, a quien Dios le entrego ese don de ser madre, tenían preparado toda una festividad, que la presidieron los jefes policiales y a la que fueron citadas las madres policías de cada uno de los repartos policiales.

Los discursos alusivos por la celebración por el “Día de la Madre”, estuvieron matizados por reconocer el rol de la mujer en la sociedad, el trabajo fecundo que las madres policías cumplen en el trabajo profesional, como guardianas del orden y seguridad; y el que desarrollan en sus hogares para brindar amor y orientar a sus hijos en el camino de la vida.

“Una madre policía, es un ser doblemente admirable, por el rol que cumple recorriendo las calles ofreciendo seguridad a la comunidad, sin importar en muchas ocasiones las inclemencias del tiempo, ella está ahí, cumpliendo su misión y por el rol que cumple al llegar a casa, aparentemente a descansar, luego de una agotada jornada, la de atender a su familia”

En los eventos coloridos participaron la Orquesta Patrulla15, la Banda Instrumental, Paquito el amigo policía, artistas invitados, se ofreció refrigerios, regalos y se colocó las bandas a las madres símbolo. El “Día de la madre”, en nuestro país, se celebra el segundo domingo del mes de mayo, para resaltar la importante labor que cumplen dentro del núcleo familiar. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *