Conectate con nosotros

Comunicamos

Recuperan motocicletas y vehículo en Imbabura

Publicada

en

Servidores policiales del eje investigativo recuperaron 9 motocicletas, entre ellas constan reportadas como robadas y otras retenidas para investigaciones. Es el resultado del trabajo efectuado durante los últimos días en la provincia de Imbabura. Además retuvieron un vehículo toda vez que tenía los números de serie de chasis y motor con alteraciones.

Cuatro motocicletas fueron encontradas en diferentes sectores de Ibarra, dos en Urcuquí, una en Cotacachi, Atuntaqui y Otavalo. Todas las motocicletas están en los patios de la Policía Judicial, cinco de ellas por tener inconsistencias en sus series alfanuméricas y cuatro porque constan en el sistema informático de la institución como robadas.

Las motocicletas tienen reporte de robo en Ibarra el 2 de febrero del 2024 y el 23 de enero del 2024; dos en el Distrito Metropolitano de Quito el 29 de noviembre del 2022 y el 12 de enero del 2015. Una fue reportada robada el 15 de septiembre del 2019.

El eje investigativo continúa realizado los operativos de control así como las investigaciones en torno al delito de robo de motocicletas, vehículos, accesorios y partes de automotores.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *