Conectate con nosotros

Comunicamos

Recuperan bicicletas en operativos contra la receptación

Publicada

en

Dos bicicletas, una de ellas reportada como robada y otra con números de serie borrados, fueron encontradas en locales que prestan servicio de mantenimiento de bicicletas y motocicletas, en Ibarra, durante un operativo de control contra la receptación.

Agentes investigadores de la Policía Judicial de Ibarra en coordinación con personal de la Dirección General de Inteligencia de Imbabura (DGI), tras recibir las denuncias de robo de bicicletas, realizaron un análisis en torno a este delito para luego efectuar un operativo que dio como resultado la ubicación y recuperación de dos bicicletas.

En el dispositivo policial participó la Intendente General de Policía de Imbabura, Lilibeth Ayala, con quien inspeccionaron varios locales que funcionan como talleres de mantenimiento de motocicletas y bicicletas.

La autoridad en compañía de los servidores policiales, luego de visitar varios locales, llegaron a los locales ubicados en la calle Rafael Larrea entre Bolívar y Sucre y  aplicando técnicas de investigación de campo, levantamiento de información y empleando herramientas tecnológicas verificaron las series de dos bicicletas, una de ellas tenía borrada la serie de identificación y la segunda resultó ser producto de un robo a domicilio, cuyo propietario tras ser localizado la reconoció. Las bicicletas fueron recuperadas y trasladadas a las instalaciones de la Policía Judicial, mientras se realizan los trámites legales correspondientes.

Bicicletas recuperadas

1 bicicleta montañera color negro y 1 bicicleta montañera color negro con celeste.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *