Conectate con nosotros

Comunicamos

Los tres sujetos aprehendidos en Guayaquil con un arma de fuego serán procesados por el delito de porte y tenencia

Publicada

en

Tres sospechosos que se movilizaban de manera inusual a bordo del vehículo Chevrolet Aveo, rojo de placas GSI-2082, fueron aprehendidos en las calles Portete y 20, en posesión de un arma de fuego y cuatro celulares de dudosa procedencia.

Servidores policiales del eje preventivo del Distrito Portete, Circuito La Chala, del turno de amanecida, en su informe sobre las aprehensiones de Jaime Elvis C. B., Daniel Alejandro V. C., y Manuel Andrés A. L., señalan que las mismas se han dado a las 21h00 del miércoles, durante un operativo de control y seguridad ciudadana.

Puntualizan en el parte, que ante la sospechosa generada por los ocupantes del Chevrolet Aveo, que circulaban por la calle Portete, se les ha pedido mediante el alto parlante del patrullero que paren la marcha, para un control de rutina y como respuesta aclarado la marcha, iniciándose una persecución hasta la 20, donde se ha interceptado el vehículo

Tomado el procedimiento los sospechosos fueron aprehendidos al encontrar dentro del automotor una pistola cal. 9mm y cuatro celulares de dudosa procedencia. Las autoridades de justicia al conocer el caso e instalar la audiencia de formulación de cargos, dispusieron contra los tres aprehendidos las prisiones preventivas y el inicio de la instrucción fiscal ordinaria de 30 días, por el delito de porte y tenencia de arma de fuego.

Los procesados Jaime Elvis C. B., Daniel Alejandro V. C., y Manuel Andrés A. L., con las respectivas boletas d34e encarcelamiento, fueron ingresados en el Centro de Privación de Liberta de la Zona 8 y los índicos encontrados ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo P. DNCE)..

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *